20.8 C
La Rioja

Florencia López tildó de demagoga decisión del concejo deliberante

La vicegobernadora Florencia López sin medias tintas tildó de demagoga la decisión del Concejo Deliberante, a instancias del radical Enrique Balmaceda, de quitarle la posibilidad a la Legislatura de alquilar como hizo con la anterior concesión del estacionamiento medido, de alquilar 5 lugares de estacionamiento para vehículos sobre calle Dalmacio Vélez en Plaza 9 de Julio.

«Me enteré por los medios de ese proyecto para liberar la cuadra y es falaz eso, no está toda la cuadra afectada a la Legislatura, son cuatro o cinco lugares. Pero si los quieren sumar al estacionamiento medido lo aceptamos», recalcó.

Pero luego fue más allá y tildó de ‘»demagoga la medida. Más allá de las personas, debemos respetar las instituciones y la institucionalidad en el caso puntual de la Legislatura».

«Vamos a aceptar la medida pero son medidas demagógicas. Me hubiera gustado que se apruebe la iluminación de la plaza 9 de julio, en donde no se puede andar de la cantidad de pericotes que hay», sentenció contundente.

Recordemos que muchos organismos públicos en todo el país tienen reservados estacionamiento por cuestiones protocolares e incluso hasta de seguridad.

De hecho la vicegobernador sostuvo que permanentemente visitan la Legislatura autoridades del nivel provincial, nacional e internacional como por ejemplo embajadores y cónsules.

Te puede interesar

LA RIOJA Y UNA MULTITUDINARIA MARCHA EN FAVOR DE LA EDUCACION

En una impresionante muestra de solidaridad y compromiso con la educación pública, una multitud...

Las PyMEs argentinas generaron 140.000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2023.

El Ministerio de Economía de la Nación que conduce Sergio Massa, destacó la relevancia...

POSTULAN A JOVEN DIRIGENTE SOCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE MAYO

Tras el sorpresivo anuncio en enero que hizo el gobernador Ricardo Quintela del desdoblamiento...