16.8 C
La Rioja

«QUEREMOS SEGUIR SOSTENIENDO LA INTENDENCIA CON INES DE CANDIDATA»

Lo dijo la jefa de gabinete del municipio Capital, Silvia Salzwedel, y envió un mensaje al interior del opositor Juntos por el Cambio al dar a entender que la intendenta Brizuela y Doria prevé ir por la reelección.

Las elecciones 2023 están a la vuelta de la esquina y el opositor Juntos por el Cambio lo sabe. En ese contexto, este miércoles en Riojavirtual Radio la jefa de Gabinete del municipio Capital y referente radical dentro de JxC, Silvia Salzwedel, dejó claro su posición de que la intendenta Inés Brizuela y Doria vaya por la reelección.

En esa línea, Salzwedel indicó que «todos deben tener el derecho de tener apetencias y llegado el momento cada uno debe ponerse a trabajar para su candidatura. Nosotros queremos seguir sosteniendo la Intendencia con la candidatura de Inés Brizuela y Doria (para la reelección) y para eso estamos trabajando».

Luego, la funcionaria indicó que Juntos por el Cambio en La Rioja rechaza una hipotética desdoblación de los comicios provinciales en el 2023 electoral. «Siempre fuimos de la política de que debemos votar con la Nación, por la situación económica no debemos desdoblar los comicios. Deberíamos tener el buen tino de no desdoblar».

Por el momento, la intendenta Inés Brizuela y Doria no confirmó la búsqueda de su reelección, pero todos los gestos del ala radical que responde a su figura deja claro que el trabajo en ese objetivo está en marcha.

Te puede interesar

Las PyMEs argentinas generaron 140.000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2023.

El Ministerio de Economía de la Nación que conduce Sergio Massa, destacó la relevancia...

POSTULAN A JOVEN DIRIGENTE SOCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE MAYO

Tras el sorpresivo anuncio en enero que hizo el gobernador Ricardo Quintela del desdoblamiento...

EL GOBERNADOR QUINTELA PRESENTÓ LA DENUNCIA PENAL CONTRA MARCELO D’ ALESSANDRO Y SILVIO ROBLES

En la mañana del jueves 5 de enero, el gobernador de la Rioja, Ricardo...