19.9 C
La Rioja

AJALAR participará de los Juegos Nacionales AEJO

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, formó parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Juegos Oficiales, confirmando la participación de las y los empleados de AJALaR en los juegos nacionales a realizarse en Parana.

 

La Comisión Directiva de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales AEJO se reunió este jueves en Buenos Aires, oportunidad en la que avanzaron en la organización de las Olimpiadas 2022 que se realizarán durante el mes de octubre en Parana.

 

En este sentido, Mirian Fuentes Alba presidenta de AEJO, expresó que «después de dos años de pandemia está organización de los juegos, nos encuentra muy entusiasmados y con muchas expectativas, esperando este gran encuentro entre todas y todos los empleados del país».

 

Asimismo, agregó es un honor contar con representantes de La Rioja, que forman parte de la gran familia de AEJO. «Somos una gran familia, queremos volver a encontrarnos, reanimarnos porque muchos han vivido situaciones duras en este último tiempo, queremos reunirnos con amigos y pasar lindos momentos», afirmó.

 

Por su parte, Vera se mostró entusiasmado en que el personal de AJALaR se sume a este encuentro. «Estoy convencido que estas actividades nos acercan, nos permiten conocernos más allá de un espacio laboral y que podamos formar parte junto a todos los compañeros y compañeras nos entusiasma», resaltó

Te puede interesar

Las PyMEs argentinas generaron 140.000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2023.

El Ministerio de Economía de la Nación que conduce Sergio Massa, destacó la relevancia...

POSTULAN A JOVEN DIRIGENTE SOCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE MAYO

Tras el sorpresivo anuncio en enero que hizo el gobernador Ricardo Quintela del desdoblamiento...

EL GOBERNADOR QUINTELA PRESENTÓ LA DENUNCIA PENAL CONTRA MARCELO D’ ALESSANDRO Y SILVIO ROBLES

En la mañana del jueves 5 de enero, el gobernador de la Rioja, Ricardo...