19.9 C
La Rioja

La UNLaR participó del 88° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN en Buenos Aires

La UNLaR, cuya representación estuvo a cargo de la Vicerrectora, Cra. Marita Corzo, participó del 88° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires.

La Universidad Nacional de Hurlingham fue sede del encuentro en el que participaron el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa y el Presidente del CIN, Enrique Mammarella.

 

Entre otros, el temario incluyó el debate de las autoridades superiores para alcanzar el presupuesto universitario 2023, que será elevado por el Consejo ante la Secretaría de políticas Universitarias, tal como lo establece la legislación actual.

 

Al respecto, la Vicerrectora manifestó que el trabajo realizado en cada una de las comisiones definió las políticas a llevar adelante, entre las que se dejó establecido completar este 2022.

 

«El trabajo en este último tramo del ciclo 2022, se llevará a cabo con el compromiso y esfuerzo realizado por esta gestión del Ministerio de Educación, a fin de atender los problemas presupuestarios de cada institución», agregó Corzo.

Te puede interesar

Las PyMEs argentinas generaron 140.000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2023.

El Ministerio de Economía de la Nación que conduce Sergio Massa, destacó la relevancia...

POSTULAN A JOVEN DIRIGENTE SOCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE MAYO

Tras el sorpresivo anuncio en enero que hizo el gobernador Ricardo Quintela del desdoblamiento...

EL GOBERNADOR QUINTELA PRESENTÓ LA DENUNCIA PENAL CONTRA MARCELO D’ ALESSANDRO Y SILVIO ROBLES

En la mañana del jueves 5 de enero, el gobernador de la Rioja, Ricardo...