27.6 C
La Rioja

SIGUEN EN DESCENSO LOS CASOS DE COVID-19 EN LA RIOJA

En la última semana los casos activos bajaron un 35,7% con respecto a la semana anterior y no se reportaron personas fallecidas a causa del virus. Actualmente en la provincia hay 131 personas cursando la enfermedad.


En la última semana los casos activos de COVID 19 en la provincia registraron una baja del 35,7% en relación a la cantidad de personas que tenían la enfermedad la semana anterior.

De acuerdo a las cifras publicadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre había 204 casos activos acumulados mientras que en la semana del 5 al 11 de septiembre se reportaron 301 pacientes cursando la enfermedad.

Por otro lado, se informó que el nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 7%. En tanto, en nivel de ocupación de camas críticas pediátricas y obstétricas fue del 0% mientras que en el caso de camas no críticas la ocupación fue del 1%.

El reporte destacó además que en los últimos siete días no se registraron personas fallecidas a causa del coronavirus.

Actualmente la provincia tiene 65.428 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. De ese total, hay 64.102 pacientes recuperados, 131 casos activos y 1.195 pacientes fallecidos. Además, hasta la fecha se aplicaron 988.820 vacunas.

Te puede interesar

Las PyMEs argentinas generaron 140.000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2023.

El Ministerio de Economía de la Nación que conduce Sergio Massa, destacó la relevancia...

POSTULAN A JOVEN DIRIGENTE SOCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE MAYO

Tras el sorpresivo anuncio en enero que hizo el gobernador Ricardo Quintela del desdoblamiento...

EL GOBERNADOR QUINTELA PRESENTÓ LA DENUNCIA PENAL CONTRA MARCELO D’ ALESSANDRO Y SILVIO ROBLES

En la mañana del jueves 5 de enero, el gobernador de la Rioja, Ricardo...