19.9 C
La Rioja

Vuelve “Métele más chances” edición Mundial del Banco Rioja

Banco Rioja sortea 10 televisores por mes para premiar a las personas clientes que más usen su tarjeta de débito y crédito

En el marco del programa de ahorro y beneficios para las familias riojanas y los comercios locales; y con el objetivo de potenciar la transformación digital e impulsar la inclusión financiera en la Provincia, Banco Rioja- junto al Gobierno provincial- presenta “Métele más chances”, la promoción bancaria que sortea 10 televisores por mes entre las personas que más usen la tarjeta de débito o crédito de la entidad.

Crece la expectativa para que comience la nueva edición de la Copa del Mundo, que se jugará desde noviembre en Qatar. Por eso, Banco Rioja – junto al Gobierno provincial – presenta “Métele más chance”, el beneficio exclusivo para clientes que sortea 10 televisores por mes entre todas las personas que usen la tarjeta de débito o crédito de la entidad.

Al realizar pagos con débito en compras superiores a $250, pagos con crédito mayor a $250 y débitos automáticos en las tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja, automáticamente se participa en el sorteo que se realizará el último día hábil de cada mes ante la presencia de un escribano público.

La metodología prevé que cada operación suma una “chance” y cuantos más pagos o débitos se realizan aumenta la posibilidad de ganar. Para garantizar la eficacia y transparencia, las operaciones realizadas por las y los clientes son contabilizadas por un software desarrollado por Banco Rioja.

 

Todas las operaciones que se realicen con tarjeta de débito y crédito de Banco Rioja comienzan a sumar chances. El primer sorteo se realizará el 30 de septiembre y las personas ganadoras – que tendrán un plazo de veinte días corridos para presentarse con su DNI en la sucursal donde tienen su cuenta- se darán a conocer en las redes sociales de Banco Rioja y en el sitio web institucional.

Además, hoy- y todos los martes hasta el 25 de octubre inclusive- las personas clientes que utilicen la promoción bancaria “Te Banco Más” ahorrarán 40% en su compra en supermercados y otros rubros y, además, sumarán chances para ganar uno de los televisores que se sortearán por mes.

Para consultar las bases y condiciones se podrá ingresar a: https://bancorioja.com.ar/metele-mas-chances

Te puede interesar

Las PyMEs argentinas generaron 140.000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2023.

El Ministerio de Economía de la Nación que conduce Sergio Massa, destacó la relevancia...

POSTULAN A JOVEN DIRIGENTE SOCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE MAYO

Tras el sorpresivo anuncio en enero que hizo el gobernador Ricardo Quintela del desdoblamiento...

EL GOBERNADOR QUINTELA PRESENTÓ LA DENUNCIA PENAL CONTRA MARCELO D’ ALESSANDRO Y SILVIO ROBLES

En la mañana del jueves 5 de enero, el gobernador de la Rioja, Ricardo...